miércoles, 20 de octubre de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El Tajinaste, el periódico de Valsequillo, se prepara para abrir una nueva etapa

El Tajinaste, el periódico de Valsequillo, se prepara para abrir una nueva etapa con el estreno de su nueva web. El crecimiento de los medios digitales frente a los convencionales es una realidad. Por ello, la dirección apuesta por una imagen más moderna, más fresca, más dinámica, fácil de leer en todos los dispositivos y adaptada a las formas actuales de consumir la información.

 

Conscientes de que nos enfrentamos a nuevos paradigmas a escala global, que inevitablemente nos conducirá, no a una época de cambios, sino a un cambio de era, El Tajinaste se prepara para afrontar la transición que vivimos. Como en su fundación, “Espero, con ilusión renovada, que este medio sea un espacio para todos y contribuya al mejor desarrollo del municipio. Los Valsequilleros y Valsequilleras lo merecen” expresó el director, Pachi Benítez. 

 

    

“La propuesta que desarrollamos será para dar un salto en la mejora de la experiencia, para que el lector pueda entender mejor la realidad que les rodea, tanto a primera vista, como en una lectura más amplia y reposada”, destacan desde la coordinación de contenidos.  

 

El Tajinaste nació en 2014, de manera altruista, para cubrir una parcela de la que adolecía nuestro pueblo. El primer medio digital trabajará para seguir liderando la información local, con una clara vocación de tipo divulgativo y didáctico. La nueva estructura de contenidos contará con espacios de opinión, entrevistas, humor, la ventana del vecino y promoción del municipio como ejes principales.

Noticias relacionadas

1 Comentario

  1. juan

    Desde mi punto de vista hay algún que otro error en alguinas de las afirmaciones. Desde 1993 se publicaba en papel el periódico local El Naciente. En 2014 se produjo su lanzamiento digital por lo cual el Tajinaste no tiene la exclusividad que aquí se arroga.

    Comentar

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *