miércoles, 21 de febrero de 2024

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El Teatro «Cuenterreando» sale a la calle en Valsequillo

En la Plaza de Tifaritti de Valsequillo mañana, jueves 9 de julio, tendrá lugar el espectáculo familiar “Cuenterreando” a las 19:30 horas. Esta actividad forma parte de la Campaña de Verano que ha organizado el ayuntamiento del municipio para que los vecinos y vecinas disfruten del teatro, la música y la animación en cada rincón de Valsequillo.

 

“Cuenterreando” está protagonizado por Leo. Este cuentero llegará a Valsequillo para ponerlo patas arriba. De su baúl irá sacando historias y cuentos traídos de sus viajes por el mundo. Cuentos de aquí… de allá… de grandes, pequeños, de todos los colores para hacernos pasar un rato muy divertido y enseñarnos hermosos mensajes sobre la vida.

 

CARTEL CUENTERREANDO 1w

Una obra protagonizada por el actor teldense Pedro Pérez. Desde siempre se ha interesado por el teatro y las artes escénicas. En 1996 funda “Esmekmak Teatro”, compañía con la que dirige tres espectáculos: “La luna cuelga boca abajo”, “Cuéntame un cuento” y “Yo quiero un chocho”. Durante esta primera época combina la dirección y la dramaturgia. También escribe su primer libro editado en año 2000 “La luna cuelga boca abajo”. A partir de ese año empieza a trabajar como actor con diferentes compañías entre las que cabe destacar: Tracson Teatro, Zalakadula, Entretíteres, Bolina y Bambo, Clowncuento, entre otras. Este polifacético arrtista ha trabajado en todo tipo de espectáculos y disciplinas de teatro: musicales, títeres, clown, circo, teatro negro, cuentacuentos. Desde entonces no ha parado de recorrer teatros de Europa y América con más de 20 shows a sus espaldas.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *