lunes, 26 de octubre de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El timplista Yone Rodríguez actuará en Valsequillo en «La Noche del Vino»

El timplista Yone Rodríguez será el encargado de poner la banda sonora a “La Noche del Vino» el próximo viernes 24 de octubre a las 21:15 horas en Valsequillo. Un concierto que se enmarca dentro del encuentro MEDIANÍAS DEL TIMPLE organizado por la Mancomunidad de Medianías de Gran Canaria y que este año cumple su XI edición.

 

Cartel medianias-timple-2014-valsequillo-w

 

El timplista grancanario se presenta en Valsequillo con “VIVO”. Se trata de su tercer trabajo discográfico, un directo donde el timplista muestra su oficio y la evolución artística del aún joven músico en su personal compromiso de investigar en las raíces del folklore de las islas y su reinvención, así como la apuesta por abrir su arte a la multiistrumentalización, incorporando instrumentos relacionados con el timple como es el ukelele. 

 

Esta  «Noches del Vino de Gran Canaria»  consiste en un acto de promoción de los vinos con D.O del municipio y de algunas otras bodegas de la isla que estarán acompañados con tapas elaboradas por restaurantes de la zona. Por 1 euro la copa y 1 euro la tapa, podrán disfrutar este día de los mejores vinos de Gran Canaria, en la Plaza de San Miguel en Valsequillo.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *