martes, 22 de septiembre de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El valsequillero Pablo Rodríguez abrió el camino de la victoria del Real Madrid en la final de la UEFA Youth League

 

El delantero grancanario inauguró el marcador, frente al Benfica, en la final de la UEFA Youth League. Pablo Rodríguez se convierte en el primer jugador insular en conquistar este título europeo, y lo hace con el juvenil de la fábrica, dirigido por Raúl González.

 

El Real Madrid vence 2-3* en la final de la UEFA Youth League disputada, en Nyon, y se consigue con su primera corona europea en categoría juvenil. El atacante grancanario, Pablo Rodríguez, fue uno de los protagonistas del partido abriendo el camino para hacer historia. A pesar de sus molestias, no tardó en enviar el primer aviso, que tuvo lugar en el min. 9, rematando un balón dentro del área que bloqueó la defensa en el último momento. En el min. 26, tras un saque de banda, Arribas la baja y pone el centro para el delantero grancanario, que se adelantó a su marcador para rematar de cabeza con un gol de killer. Al caer, se hizo daño y las molestias que ya arrastraba en pretemporada. Solo le bastó media hora para reivindicarse pero en el minuto 29 se retiraba lesionado por Jordi Martín.

 

Acabando la primera mitad, minuto 45, llegaba el gol en propia puerta de Jocu, llegando al ecuador con un 0-2. Tras el descanso, el Benfica tuvo tiempo de reacción. Gonçalo Ramos acortó distancias en una segunda jugada, pero a los 5 minutos, Miguel Gutiérrez aprovechaba una asistencia de Marvin, que coló la pelota hacia el segundo palo. Parecía sentenciado pero Gonçalo Ramos, no tardó más de unos minutos en poner el 2-3 en el marcador, que se convertiría en el resultado final tras el penalti parado por el guardameta Luis López.

 

 

CAMPEÓN INÉDITO

Raúl González: “Es un grupo maravilloso, es comparable a otros títulos que he conseguido con este club. Va por todos los que han trabajado por la cantera y la afición madridistas”, sentenció la leyenda blanca

 

El Madrid ha sabido defender el resultado y consigue el único título europeo que no tenía en sus vitrinas. Florentino Pérez, Roberto Carlos o Emilio Butragueño entre otros, presenciaron el partido desde el palco. Partido celebrado, a puerta cerrada, en Colovray Stadium de Nyon (Suiza).

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *