sábado, 23 de enero de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Entrevista a nuestro periódico en el programa «Detrás de la Luna» de Radio Valsequillo

Nuestro periódico El Tajinaste de Valsequillo estuvo ayer invitado en el programa «Detrás de la Luna» de Radio Valsequillo (107.3 FM) que presenta Orlando de la Guardia todos los martes a las 21:00 horas y que se repite los sábados y domingos a las partir de las 10:00h.

 

En el programa tuvo lugar una entrevista en la que explicamos de que trata nuestro proyecto editorial de ámbito municipal en Valsequillo, y lo importante que es la circunstancia de hacer llegar todas las noticias que acontezcan en nuestro pueblo a la opinión pública. Por un lado a través de la edición impresa de periodicidad bimensual, y por otro, también en la edición digital en nuestra web www.eltajinastedevalsequillo.es que está diariamente actualizándose para hacer llegar toda la información de interés general a los lectores.

 

En este programa también contamos con la participación de Francisco Armas de León, empresario y agricultor, que está actualmente potenciando la alimentación ecológica a través de su empresa y la cooperativa BioCanarias, y tiene en proyecto aumentar su oferta de agricultura ecológica a los comedores escolares de Gran Canaria, para así conseguir que los centros que tengan la gestión directa y lo deseen puedan ofrecer una alimentación más sana a los niños e iniciarles en la conciencia de la cultura ecológica.

 

Orlando de la Guardia durante la entrevista a Francisco Armas de León.
Orlando de la Guardia durante la entrevista a Francisco Armas de León.

 

Por último, tomó la palabra vía telefónica otro entusiasta de la cultura ecológica Enrique Lastra que es licenciado en educación física, profesor de yoga, artista escénico y «dinamizador de la risa» que aportó la nota de humor al programa con sus comentarios, pero también muy implicado en la alimentación sana.

 

Desde estas líneas queremos agradecer al presentador del programa, Orlando de la Guardia, la invitación al mismo y su manera, más que amena, de llevar este espacio de Radio Valsequillo.   

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *