miércoles, 21 de febrero de 2024

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Este año saborea el verano en Valsequillo

Bajo el lema “Saborea el Verano” el Ayuntamiento de Valsequillo quiere conquistar con música, teatro y animación las calles y plazas del municipio para compartir juntos este verano. Una campaña con una amplia oferta de actividades para todos con el objetivo de compartir y enriquecer las relación entre vecinos.

 

Una campaña que será inaugurada el próximo 4 de julio con una excursión familiar al Área Recreativa de Santa Cristina donde habrá juegos, talleres y animación en familia para dar la bienvenida a esta época estiva. Sin embargo, ya desde el pasado 22 de junio comenzó Sarantontón 2015. Una propuesta municipal de carácter formativa, educativa y de ocio donde la población infantil de Valsequillo, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años de edad, disfrutará de un verano diferente lleno de diversión. Un servicio que estará abierto los meses de junio, julio, agosto y septiembre que además pondrá a disposición de las familias los servicios adicionales de recogida temprana, comedor y servicio de tarde.

 

Actividades deportivas, formativas, de ocio, campamentos, excursiones, salidas a la playa, noche joven, cine de verano y muchísimo más es lo que podemos encontrar en el folleto de la campaña de verano 2015. Ya esta tarde comienza la vigésima edición de Arena Plaza, unos juegos deportivos sobre la arena que ha sido esparcida sobre la Plaza de Tifariti. Allí a lo largo de toda la semana se podrá jugar a las palas, basket, balonmano, fútbol y Voley Plaza.

 

Y es que un año más el Ayuntamiento de Valsequillo apuesta por esta programación estival, que se renueva con propuestas creativas para dinamizar el municipio, en la que también colabora el Cabildo de Gran Canaria.

 

Consulte el programa de la campaña de verano 2015 en Valsequillo programacion-verano2015

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *