miércoles, 21 de febrero de 2024

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Este verano vuelve Sarantontón a Valsequillo

Sarantontón 2015 2w

 

Termina el curso escolar y los padres y madres se encuentran a la búsqueda de actividades de verano para sus hijos. Por ello un año más vuelve a Valsequillo el Sarantontón de verano 2015, una actividad que comienza el próximo 22 de junio y se alargará hasta el 4 de septiembre. Organiza el Ayuntamiento de Valsequillo a través de la Concejalía de Servicios Sociales. 

 

Sarantontón 2015 viene con una amplia oferta educativa y de ocio donde la población infantil de Valsequillo, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años de edad, disfrutará de un verano diferente y lleno de diversión.

 

Juegos, talleres, manualidades, excursiones, deporte, radio, teatro o música serán sólo algunas de las actividades que Sarantontón 2015 pondrá a disposición de los mas pequeños de la familia en los meses de verano. Además se ofertarán los servicios adicionales de aula matinal, comedor y servicio de tarde.

 

Quienes lo deseen podrán inscribirse a partir del lunes 15 de junio en la Piscina Municipal de Valsequillo, donde también podrán recabar más información.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *