Viernes, 15 de diciembre de 2017

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Cabecera
Cabecera
Cabecera
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Éxito de la Fiesta del Agua celebrada en La Piscina de Valsequillo

Fiesta del Agua Piscina 1w

Más de 170 niños y niñas participaron el viernes en la séptima Fiesta del Agua que tuvo lugar en el Complejo de Ocio, Deporte y Salud La Piscina de Valsequillo. Una actividad que se llevó a cabo en dos turnos donde los más pequeños pudieron disfrutar de distintos juegos repartidos por todo el complejo. Una fiesta con espuma, castillos hinchables en el agua e incluso Bob Esponja, quién no quiso perderse este evento.

 

Una jornada en la que también se pensó en los padres y madres quiénes pudieron participar en una actividad de aquafitness. El concejal de Deportes, Eduardo Déniz, y el director del Complejo, Itamar Suárez, fueron los encargados de dar a todos los participantes un diploma que certificaba el curso que han realizado durante este año en La Piscina.

 

Un complejo que ofrece un amplio abanico de actividades, además, de estos eventos de carácter mensual que han conseguido que durante julio el complejo haya alcanzado más de mil cuatrocientos abonados, de los cuáles, el cincuenta y seis por ciento realiza, además, algunos de los cursos del complejo. Estos datos son las mejores cifras del año, al tratarse históricamente del mes con mayor afluencia de usuarios a la instalación.

 

Un Complejo Municipal donde además se puede disfrutar de una amplia piscina cubierta y climatizada, de una zona de solarium y otra de relax con Jacuzzi, Sauna, Terma, Hidroterapia y Ducha Escocesa.

 

 

Fiesta del Agua Piscina 2w Fiesta del Agua Piscina 3w

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *