domingo, 24 de mayo de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Éxito de la X edición de Día del Vecino en Valsequillo

 

El grupo ASBA (Asociación de Barrios), que gobierna actualmente el municipio de Valsequillo de Gran Canaria, celebró ayer domingo, 17 de marzo, desde las once de la mañana hasta las seis de la tarde, el X Encuentro Vecinal de Valsequillo. Al acto acudieron Román Rodríguez, Pedro Quevedo y Carmelo Ramírez entre otros compañeros de Nueva Canarias. “Valsequillo es uno de los municipios con mayor participación vecinal, es una referencia de las medianías y lo de hoy es un claro ejemplo”, señaló Pedro Quevedo. 

 

La nueva plaza de Tifaritti fue el lugar escogido para este encuentro en el que un año más se volvieron a reunir numerosos amigos, compañeros y simpatizantes para disfrutar de este encuentro vecinal en un ambiente familiar. Carmelo Ramírez considera que ASBA se basa en la cercanía, sin excluir a nadie, por eso volverá a ganar las elecciones. 

 

Durante la jornada se realizaron diversas actividades, talleres infantiles, incluso una caminata por la ruta del Tajinaste. Los asistentes pudieron degustar queso, pollo asado, paella y cochino entre otros productos. El acto estuvo amenizado por diversos grupos locales.

 

Casi mil personas acudieron a la décima edición del día del vecino. Con este acto, se pretende contribuir a una mejora en la convivencia diaria en el municipio, compartiendo un espacio de reencuentro para todos, independientemente de las siglas e ideas de cada cual. Francisco Atta, alcalde del municipio, agradeció a todos los vecinos, colectivos y asociaciones que participaron para que este encuentro sea un éxito año tras año. Hemos hecho una buena gestión en este municipio y en Gran Canaria escuchando a los vecinos. ASBA – Nueva Canarias y todos los grupos que estamos en este frente nacionalista progresista trabajarán para repetir la alcaldía, el cabildo, y cambiar el gobierno de Canarias, declaró el líder de Nueva Canarias.

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *