lunes, 26 de octubre de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Exitosa participación de las Pulseras Salvavidas en La Romería de San Miguel

El proyecto Valsequillo Pulseras salvavidas, que promueve Lydia López y José Miguel Vega, en colaboración con el Partido Popular de Valsequillo, organizó una carroza para la participación en la Romería de San Miguel, celebrada el pasado sábado día 20. 

 

La cantidad de personas que nos acompañaron en la carroza fue muy numerosa, vecinos de Valsequillo y amigos de Telde, del Barrio Hornos del Rey, también participaron en dicha carroza, al igual que el Consejero de Agricultura del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Santana, el Presidente del PP de Valsequillo y Concejal del Ayuntamiento, Domingo Cabrera y el Concejal Fernando Cabrera.

Durante todo el trayecto, mucha gente se interesó por el proyecto “Valsequillo Pulseras salvavidas”, pionero en Valsequillo y en Canarias, para a continuación comprar las pulseras del proyecto, que al final harán posible que las instalaciones deportivas del municipio, cuenten con un desfibrilador.
 
Los organizadores de la carroza agradecen a todas las personas que trabajaron en la preparación de la carroza y el posterior asadero, al igual que a todas las personas y comercios que colaboraron para realizar la ofrenda a San Miguel. Por último, el agradecimiento lo hacen extensivo a la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Valsequillo, por la predisposición y ayuda prestada.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *