miércoles, 30 de noviembre de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Fabiola Calderín (CC) se postula a la alcaldía de Valsequillo para las elecciones de 2023

 

La también secretaria local de Coalición Canaria en el municipio de Valsequillo fue elegida como cabeza de lista tras lograr el respaldo del conjunto de los compañeros de la organización

 

La nacionalista señaló: “Quiero agradecer el apoyo recibido. Es un orgullo que mis compañeros depositen su confianza en mí para encabezar una candidatura que será crucial para el municipio de Valsequillo, pues el momento de despertar, es el momento del cambio, el momento de encauzar el municipio hacia el progreso y bienestar”

 

Fabiola Calderín indicó: “Basta ya de infraestructuras públicas cerradas, basta ya de obras a medias, basta ya de parques y jardines abandonados, basta ya de patrimonio histórico desmantelado, basta ya de desidia”, y se ofrece como la única alternativa real de mejora de Valsequillo

 

 

 

Coalición Canaria ha proclamado por unanimidad a Fabiola Calderín candidata a la alcaldía de Valsequillo para los comicios de 2023. La también secretaria local de la formación nacionalista en el municipio de Valsequillo se ratificó como cabeza de lista tras lograr el respaldo del conjunto de los compañeros de la organización.

 

La nacionalista señaló: “Quiero agradecer el apoyo recibido. Es un orgullo que mis compañeros depositen su confianza en mí para encabezar una candidatura que será crucial para el municipio de Valsequillo, pues el momento de despertar, es el momento del cambio, el momento de encauzar el municipio hacia el progreso y bienestar”, y añadió: “Formaremos un equipo que abogará por la gestión responsable, seria y transparente. Y de este modo, trazaremos planes globales de crecimiento y proyección para que el municipio recupere su esencia y esplendor y la ciudadanía recupere su calidad de vida”.

 

En esta línea, Fabiola Calderín subrayó: “Basta ya de infraestructuras públicas cerradas, basta ya de obras a medias, basta ya de parques y jardines abandonados, basta ya de patrimonio histórico desmantelado, basta ya de desidia. El municipio no puede continuar así, porque de este modo únicamente estamos abocados a la total decadencia, y el origen de esta lamentable situación es la inexistencia de gestión y responsabilidad por parte del equipo de Gobierno”.

 

La candidata a la alcaldía indicó que el municipio se encuentra a la “deriva” y sin “rumbo” pero se mostró optimista recalcando: “Desde Coalición Canaria trabajaremos con gran ilusión y con una gran vocación de servicio público por cambiar la situación, por ofrecer a la ciudadanía lo que se merece, un municipio a la altura de sus vecinos y vecinas”.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *