sábado, 20 de agosto de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Fabiola Calderín: “Veo mucha pasividad, ineficacia y falta de preocupación. Es el momento que a la oposición se le escuche”

 

La líder nacionalista, Fabiola Calderín, ha manifestado en una entrevista concedida a Paco Olivares, en Canal 4, que “desde CC creíamos que no era oportuno, durante la pandemia, presionar al gobierno ante la incertidumbre de los vecinos y vecinas, pero es el momento que a la oposición se le escuche”. Además, la portavoz nota mucha pasividad, ineficacia y falta de preocupación por parte de algunos concejales: “puede ser inexperiencia o falta de ganas”.

 

 

EL CABILDO Y VALSEQUILLO, CUESTIÓN DE RESPETO

 

La secretaría general fue preguntada por la situación de las obras y cree que la institución insular no le tiene el mismo respeto a nuestro municipio: “Solo hay que ver San Mateo, que no es de su color político, Gáldar o Arucas, que sí lo son y reciben un dineral. Están siempre en obras. Valsequillo parece que es el patito feo. La única lectura que podemos hacer es que no hay respeto a los compañeros del municipio. De lo contrario, hubiesen puesto más empeño para ejecutar proyectos”.

 

Este gobierno no se centra en lo básico, en conservar lo que ya tenemos. Las infraestructuras necesitan mantenimiento. Sinceramente el pueblo no merece tantos abandonos”, expresan. Señalan una evidente falta de equipo y de planificación. “Les queda un año de gestión, y sabemos que en todas las administraciones llegará bastante dinero antes de las elecciones”.     

 

   

Cada vez son más los vecinos y vecinas que recurren a la oposición quejándose de los problemas. Estamos muy contentos por esa gente valiente que se está sumando a Coalición Canaria, no por la persona ni el proyecto, lo hacen porque piensan que el municipio no puede seguir como está y debe mejorar en todos los aspectos”.      

 

El periódico de Valsequillo fue el primer medio en denunciar que existe una mala gestión en el consistorio. Así lo confirma el personal municipal, colectivos deportivos, culturales y sectores empresariales. Además, los datos de pago a proveedores del municipio no aparecen en el Ministerio de Hacienda. Un ejemplo más de la falta de transparencia del grupo ASBA.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *