miércoles, 30 de noviembre de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Francisco Atta enciende las redes tras publicar que “la gente de mi pueblo no es inteligente por no detener el chisme”

El alcalde de Valsequillo de Gran Canaria, Francisco Atta, ha provocado un enorme revuelo después de compartir, en sus redes sociales, la siguiente imagen:

 

 

La publicación que ha realizado el regidor no es la más apropiada, destacando quienes rechazan la actitud del primer edil, “¿En serio seguimos creyendo que este alcalde merece su puesto?”, “A esto se dedica nuestro alcalde, en lugar de hacer bien su trabajo”, “no da la cara para solucionar los problemas y se preocupa por los chismes, sinceramente, tenemos lo que nos merecemos”, son algunos de los comentarios.

 

Maribel Castro, afirmaba en el programa de Juan Santana, “es normal en este tipo de gente, la verdad es que me he llevado una decepción con Paco Atta. ¿Qué significa, que la gente que no piensa como el son chismosos? No lo entiendo, el divide entre gente inteligente o no, si se apoya lo que él diga, no tiene sentido ninguno”, señala la periodista. Ante la proliferación de críticas, el líder de ASBA-Nueva Canarias no ha confirmado, ni desmentido, ninguno de esos “chismes”.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *