lunes, 20 de septiembre de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Francisco Atta: “La GC-41 no es algo inmediato, desconozco el tiempo que falta”

El alcalde de Valsequillo asegura, en la radio municipal, que “no es algo inmediato, todavía queda un tiempo más por determinar y a mí se me escapa ese período”. A pesar de no haber podido cumplir, hasta la fecha, su principal compromiso electoral, asegura estar “contento que se haya podido desbloquear la parte más burocrática y porque sale en los medios de comunicación”.  

 

Atta lleva prometiendo, desde las elecciones desde 2011, la mejora de ese tramo sin éxito. Varios técnicos aseguran que el retraso se debe a su guerra personal con Francisco Sánchez. El histórico dirigente que le hizo conseguir la mayoría absoluta, cuando nadie le conocía, formó parte del equipo de patrimonio en el cabildo insular y fue apartado con una orden muy clara y concisa. Según ha podido saber el Tajinaste, Miguel Hidalgo, consejero del cabildo y ex alcalde de San Mateo, fue uno de los más sorprendidos con esta decisión.

 

 

“En este caso se han notificado a 125 propietarios afectados en el tramo, estamos pendientes de contestar a las alegaciones que se hayan producido. Se ha dado un pasito más y estamos ilusionados pero desconocemos el volumen de trabajo que puede llevar todo esto”, expresó en la radio municipal.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *