lunes, 25 de marzo de 2019

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Francisco Atta presenta su candidatura en Valsequillo

 

Francisco Atta fue presentado el pasado viernes como candidato a la alcaldía de Valsequillo en el teatro cronista oficial Jacinto Suárez Martel.

 

 

El candidato de Asociación de Barrios (ASBA), partido integrado en los grupos independientes de nueva canarias, confía en ser reelegido. “Tenemos un proyecto sólido que avanza con una estrategia compartida pensando en la gente”, afirma el primer edil. Al acto acudieron compañeros de Nueva Canarias. Román Rodríguez, Pedro Quevedo, Antonio Morales, Carmelo Ramírez, Minerva Alonso, Inés Jiménez, Raúl Brink, Miguel Hidalgo, y varias agrupaciones locales apoyaron anoche a Francisco Atta. “Valsequillo es uno de los municipios referentes en solvencia y participación, ha sabido impulsar nuestros valores y nuestras tradiciones ligadas al entorno rural”, apuntó Antonio Morales.

 

El teatro se llenó de emociones con el recuerdo de Elvira Vaquero. Sus amigos y compañeros brindaron un cariñoso homenaje a su figura. “Valsequillo seguirá demostrando, por los que se fueron, y para los que están, que es una referencia de las medianías”, sentenció Pedro Quevedo. ASBA nació del movimiento popular de las asociaciones de vecinos y trabaja desde hace 40 años por Valsequillo. Carmelo Ramírez considera que este partido se basa en la cercanía, sin excluir a nadie, por eso volverá a ganar las elecciones.

 

El grupo de gobierno anunció un plan de barrios, un plan estratégico para el desarrollo del municipio, la apuesta por la formación, la cultura y el deporte, sin olvidar los sectores productivos. Entre los logros destacados por el grupo de gobierno, Atta recordó el plan económico financiero, la reducción de la deuda o la estabilidad presupuestaria que vive el municipio. Román Rodríguez: “Hemos hecho una buena gestión en este municipio y en Gran Canaria, participamos activamente en la política de Canarias y tenemos un excelente resultado en las cortes generales”. Asba, Nueva Canarias y todos los grupos que estamos en este frente nacionalista progresista trabajarán para repetir la alcaldía, el cabildo, y cambiar el gobierno de Canarias, declaró el líder de Nueva Canarias.

 

El acto reunió a más de 350 personas y contó con la actuación de Laura Martel y Mari Carmen Segura. Asociación de Barrios espera consolidar la recuperación de la mayoría absoluta el próximo mes de mayo.

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *