sábado, 20 de agosto de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Francisco Atta se adelanta y golpea primero: “Es una pena que no haya habido un trabajo previo de Asamblea Valsequillera”

 

Las palabras del regidor siguen trayendo cola. Hace una semana, el alcalde del municipio encendió el ventilador contra la oposición. En sus declaraciones, recriminaba que “no habían estado estos 3 años, con la excusa de la pandemia”. El tono ha molestado bastante a ciertos sectores. En su repaso, lo más sorprendente fueron las palabras que tuvo para Asamblea Valsequillera, tras alcanzar un acuerdo en la “mesa de diálogo” y presentar juntos los próximos presupuestos municipales. “Es una pena que en este paso, o tiempo de confluencia, no hayan hecho un trabajo previo”.

 

El líder de ASBA asegura que “molesta que sean capaces de lanzar que hay una mala gestión, que van a sacar información. ¡Que la saquen!, expresa el mandatario. “Estoy esperando que lo hagan para decir lo que pensamos. Nadie puede decir que hemos hecho una mala gestión. Están con los ojos tapados y confunden la mala gestión con dificultades, que cada día hay más. Venir ahora a hablar de nuestra gestión, cuando ustedes no han hecho nada en el papel que le correspondía es poco serio”.

 

 

ATTA RECUERDA EL GOBIERNO DE AV (2007-2011)

“Ellos hablan de su gobierno, que era un pacto… Bueno no vamos hablar de esta etapa.. “Dicen que con menos dinero ellos hicieron infraestructura, claro, abandonando el resto del municipio. Centralizaron el poco dinero que llegaba en una obra emblemática, -en relación al Centro Cívico- solo con un carácter electoral. Eso es lo que ellos hicieron, lo que pasa es que la jugada les salió al revés. No les salió bien y vieron que efectivamente se habían equivocado en como planificar los recursos. Nosotros hemos dividido los recursos para atender al conjunto de la población”.

 

Francisco Atta recuerda su etapa en la oposición: “Yo llegaba a los barrios y me encontraba locales que se estaban cayendo, calles llenas de baches, aceras sin atender, infraestructura mínima y básica que no estaban atendidos. Y así fue lo que pasó después en las siguientes elecciones, dígame usted. Si su gestión fue tan buena, tan admirable atendiendo a todos, dio la casualidad que perdieron concejales y ganamos nosotros. La gestión la determina el pueblo y les quitó la confianza. Esa es la diferencia, si no lanzamos mensajes que no son reales. Se puede discutir dónde se invierte pero nuestro trabajo está más que bien valorado”. Por su parte, el principal partido de la oposición prefiere, de momento, no pronunciarse.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *