viernes, 28 de enero de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Francisco Atta señala al arquitecto del grave error en las gradas del nuevo centro deportivo: “Nos hemos encontrado un problema de visualización”

 

El alcalde reconoce el error en las gradas del nuevo centro deportivo, que cuenta con una inversión de casi 2 millones de euros. El pabellón tendrá una capacidad para 500 personas. “Nos hemos encontrado con un problema en la edificación, desde el punto de vista de la visualización de la cancha”.

 

Es un problema que ha asumido el arquitecto”, señala Francisco Atta. “De Wilde & Pinchetti”, promociona este proyecto en su web, asegurando la “eficiencia y rentabilidad”. Sin embargo, este grave error de cálculo podría suponer medio millón de euros a los ciudadanos. El periódico de Valsequillo se ha puesto en contacto con la empresa, de momento, prefieren no hacer declaraciones. El regidor afirma que “han pedido una solicitud de prórroga para terminar la actuación”.

 

 

El ayuntamiento asegura que “la empresa sigue trabajando, con menos ritmo de lo que se llevaba. Se está redactando el modificado pero no paraliza la obra, pueden seguir trabajando en fontanería y otras partidas asignadas”. Atta considera que “de un inconveniente se ha generado una oportunidad para crear nuevos espacios. Los clubes están informados desde el primer momento”.

 

Lo llamativo es que “no se ha contemplado, ni valorado, las distintas necesidades desde el inicio”, expresan algunos colectivos. Sin duda, una nueva falta de planificación, que va en contra de los intereses de Valsequillo, más allá del retraso en la ejecución de la obra. 

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *