martes, 31 de enero de 2023

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Francisco Santana y el PP local visitan varias explotaciones del municipio

El Comité Local del PP de Valsequillo, con su presidente y concejal, Domingo Cabrera Macías y en compañía del consejero insular Francisco Santana, han visitado varias explotaciones agrícolas e industrias ganaderas del municipio.

 

La primera visita fue a la explotación de fresas de José Martel, para así conocer en profundidad la realidad del sector de la fresa en el municipio y fuera de él, intercambiando con el consejero del Cabildo las dudas que se generan desde el sector. Francisco Santana informó de las acciones que desde sus áreas se están llevando a cabo para la mejora del sector agrícola.

 

La siguiente visita fue a la industria “Queso Flor Valsequillo”, de la mano de su propietario, Francisco Martel. Durante el encuentro tuvieron la oportunidad de hablar y escuchar los principales problemas del sector ganadero, tanto en animales, el forraje necesario y el transporte. “También tuvimos la oportunidad de felicitar por su nuevo local de peluquería a unos jóvenes del barrio que han sido capaces de poner en marcha su negocio”, destaca el presidente local, Domingo Cabrera.

 

“Éstas reuniones por los distintos barrios con los vecinos, comerciantes o agricultores, llevamos tiempo haciéndolas desde el PP de Valsequillo, y tienen como único objetivo, informar, escuchar e intentar dar solución a todos aquellos problemas que nos plantean y que pueden ser solucionados. Continuaremos en esta línea, porque entendemos que hay que estar cerca de nuestros vecinos, empresarios, agricultores, asociaciones,…”, comenta Cabrera.

 

El líder popular destaca que “siempre y cuando desde el Ayuntamiento no se le den soluciones por los motivos que sean a sus problemas, la labor de la oposición, al margen de fiscalizar al grupo de gobierno, también es contribuir al bienestar e intentar buscar las soluciones que nuestros vecinos demandan”. Por ello agradece la buena acogida y predisposición “que demuestran las personas de nuestro pueblo cada vez que nos vemos o los visitamos”.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *