lunes, 25 de mayo de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Gobierno y oposición abordan los temas de interés municipal, en la reunión de portavoces

 

La ampliación de la plantilla de la Policía Local, la ampliación de la GC-41, las obras en la C-812 (San Roque), el servicio de limpieza, las subvenciones y ayudas a diferentes colectivos o el Reglamento de participación, son algunos de los temas que abordaron los portavoces de los diferentes grupos municipales en la primera reunión de seguimiento de la Junta de Portavoces de esta legislatura.

 

Francisco Manuel Atta Pérez (Asba-NC), Juan Carlos Hernández Atta (AV) y Fabiola Calderín (CC) – Domingo Cabrera (PP) y Natalia Ramírez (Asba-NC) no pudieron asistir por motivos laborales –  mantuvieron el pasado martes una reunión de trabajo para analizar la situación de diferentes temas de interés municipal sobre los que tanto gobierno como oposición, quieren hacer un seguimiento.

 

Sobre cada uno de los temas, el alcalde compartió con los grupos de la oposición información actualizada. Los portavoces de Asba, AV y CC, expusieron sus inquietudes y propuestas, con el objetivo de consensuar líneas de trabajo y puntos de vista, que contribuyan a ofrecer respuestas efectivas a las demandas vecinales que han recibido todos los grupos municipales.

 

La Junta de Portavoces, de la que forman parte los cuatro grupos políticos con representación en el pleno municipal, se reunirá a partir de este 2020, con carácter mensual, con el objetivo de compartir información, realizar propuestas y abordar los temas de interés general del municipio.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *