lunes, 25 de mayo de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Gran acogida del público a la presentación en alta definición de los Senderos de Valsequillo

En el Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel tuvo lugar el lunes 22 la presentación de la grabación en alta defición de los senderos de Valsequillo de Gran Canaria. En el acto estuvieron presentes el alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, la presidenta de la Asociación Insular de Desarrollo Rural de Gran Canaria (Aider) Serafina Suárez, y el director del proyecto, Manuel Ángel Peña.

 

Al comenzar el acto, el presidente de la Asociación de Senderos Valsequillo Niguada, Luis Suárez, habló de la labor que hace la asociación para dar a conocer los senderos y, así conservarlos y que no se pierda esta parte de la historia del municipio. Además, durante el acto se proyectó un vídeo promocional donde se explicaba en qué consistía la grabación y cómo se había llevado a cabo el proyecto. Por otro lado, se hizo una demostración de como descargar los vídeos desde el canal de youtube del Ayuntamiento de Valsequillo https://www.youtube.com/user/valsequillogc/playlists

 

Se trata de 12 vídeos de una duración que oscila entre los 25 y 30 minutos, con los que se pretende dar a conocer los caminos y parte de los bienes que guardan. La Escuela Municipal de Música también ha participado en este proyecto. Tanto los profesores como los alumnos interpretaron en directo el lunes los temas que forman parte de la banda sonara de estos vídeos. Versiones de canciones populares y temas inéditos creados exclusivamente para este proyecto por la directora de la Escuela Municipal de Música, Milagrosa Jiménéz.

 

Presentacion senderos HD 3w

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *