lunes, 05 de diciembre de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Gran temporada del Club de Lucha Almogarén

 

El Club de Lucha de Valsequillo ha ganado esta temporada los tres títulos de la isla de Gran Canaria y ha quedado subcampeón regional de tercera categoría

 

 

 

Valsequillo felicita al Club de Lucha Almogarén tras quedar subcampeón de la Liga Disa del Gobierno de Canarias de tercera categoría en el terrero José Manuel Hernández de Valsequillo.   

 

Un equipo que esta temporada ha hecho historia al quedar subcampeón de la Liga Disa del Gobierno de Canarias de Tercera Categoría. De hecho, es la primera vez en la historia del Club, que llega a una final regional. Además, el equipo ha ganado la Liga del Cabildo Insular de Gran Canaria, la Copa fundación Obra Social La Caja de Canarias y el Torneo Dielca de Lucha Corrida.

 

Tres títulos y un subcampeonato que, para el presidente del Club, Damián Suárez, “ha sido una gran temporada y más después del parón de estos dos años. Hemos ganado todos los títulos de Gran Canaria y en la Liga Regional nos enfrentábamos a grandes equipos con presupuestos mucho más altos que el nuestro, y hemos llegado a la final y venciendo en nuestro terrero. Es verdad, que perdíamos en Lanzarote con un abultado resultado y esto ha sido un gran lastre. Pero en Valsequillo no hemos perdido ninguna luchada, nadie ha podido con nosotros en nuestros terrero y eso es un lujo”. Además, ha agradecido a toda la junta directiva, a las empresas patrocinadoras y la colaboración del Ayuntamiento “porque sin ellos no habría sido posible”, ha añadido.

 

Una temporada que, para el alcalde de la institución local, Francisco Atta, “este subcampeonato nos sabe a victoria, porque es la primera vez en la historia del club que el Almogarén llega a una fina regional. Un equipo que nos ha dado grandes noches durante esta temporada y que vuelve a colocar a Valsequillo entre los grandes de la Lucha Canaria. Una gran familia, la del Club de Lucha Almogarén, que ha vuelto a generar ilusión y alegría de un pueblo por este deporte”.

 

“Valsequillo está orgulloso de lo logrado por el Almogarén. Seguiremos apoyándoles para mantener el ímpetu alcanzado en esta temporada” ha dicho el concejal de Deportes, Gregorio Peñate que, acompañado por el alcalde del consistorio municipal, de la concejala de Urbanismo, Naira Hernández y del director de Queso Flor de Valsequillo, Francisco Martel, entregaron los trofeos de campeón y subcampeón a los capitanes de ambos conjuntos, Saúl Romero y Leandro González.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *