jueves, 18 de abril de 2019

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Hablemos claro

Tras la Convención Nacional de los Populares celebrada en Madrid, sacamos una gran conclusión: España está cambiando y el Partido lo hace con ella.

 

España es hoy referente en Europa, líder en generar empleo, transmitir confianza al resto de países y un ejemplo de estabilidad, y para muestra, un botón: mientras que la prima ronda los 90 puntos, en Grecia superan los 1000 y a diferencia de lo que ocurre en España, los inversores huyen del país.

 

Es el momento del cambio. Atrás quedan los polos y jersey al cuello. Se busca gente honrada, sencilla, con ganas de trabajar por un país, por un pueblo, preparada, seria y que sea capaz de transmitir confianza. Creemos en la buena política. Esa que nace para servir, ayudar y ante todo, es vocacional. Eso representa Nuevas Generaciones, esos son los valores de Nuevas Generaciones Valsequillo y marcan el camino a seguir. No concebimos la corrupción como forma de vida, que la mejora del país, por el que todos hemos luchado, se consolide en nuestros bolsillos, que el esfuerzo y el trabajo sean sinónimos de alegría, y como no, volver a sentir la piel de gallina al reconocernos ciudadanos de este gran país, de España.

 

Ha resurgido el verdadero sentimiento de la política. Somos los encargados de generar ilusión, confianza, seguridad y ganas de luchar. ¿Podrías definir la política real de una forma mejor?

 

Jennifer López Santana

Presidenta de Nuevas Generaciones Valsequillo

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *