miércoles, 30 de noviembre de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

I Encuentro Coral San Miguel 2014

I encuentro de coros 17-09 (1)w

Ayer tuvo lugar en la Parroquia de San Miguel el I Encuentro Coral San Miguel 2014. En este encuentro participó el Coro Infantil “Princesa Arecida” de la isla de La Palma y el Coro y la Agrupación de Cámara de la Escuela de Música de Valsequillo.

Durante el encuentro, que duró algo más de una hora, se interpretó un repertorio variado como el “Ave María” de Ennio Morricone, el “Pannis Angelicus” de César Franck, “Imagine” de Jonh Lennon o “Es mi madre” de Agustín Pantoja. Además, la Escuela Municipal de Música de Valsequillo interpretó la nueva orquestación del “Himno de San Miguel”, compuesto por el sacerdote Salvador Santana, con arreglo y orquestación de Milagrosa Jiménez.

Al final del acto, la primera teniente alcalde, Fabiola Calderín, entregó una placa al director del Coro Infantil “Princesa Arecida” , don José Manuel González, al que agradeció su visita a a nuestro municipio.

El Coro Infantil “Princesa Arecida” de la Palma surgió en al año 2011 y desde su formación ha participado en los diferentes encuentros insulares de coros que anualmente se organizan en La Palma. Además, ha participado en el Festival de Gospel de Canarias en diciembre de 2013 junto al cantante afroamericano Joshua Nelson, así como, en el espectáculo “En busca de Valentina”. En Mayo de 2014 prensentó, en colaboración con la Escuela de Música de Valsequillo el Himno al Corpus de la Villa de Mazo.

I encuentro de coros 17-09 (7)w

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *