miércoles, 21 de febrero de 2024

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

III Carrera de Montaña VERTIKAL San Miguel 2014

El próximo domingo 28 de septiembre en horario de mañana se disputará en Valsequillo esta interesante competición enmarcada dentro del circuito Trail Series Gran Canaria. Esta es la tercera edición de una de las carreras más intrigantes, divertidas y duras de la Isla de Gran Canaria, caracterizada por el desconocimiento que tienen los corredores de su recorrido hasta el día de la prueba y que se trata de una contrarreloj donde todos los participantes optan en igualdad de condiciones.

 Sólo se aportarán datos técnicos para que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones, pero el corredor, partirá del lugar de salida, a una zona desconocida, un recorrido nuevo por senderos que se han ido perdiendo por el paso del tiempo, pero que se vuelven a limpiar para que se valore por donde pasaban antiguamente la gente del lugar, conociendo nuevos parajes del municipio de las medianías.

 La prueba se desarrollará en un 90% por senderos, caminos y pistas de tierra, teniendo su final en la Piscina de Valsequillo, donde podrán disfrutar de un buen tentempié y un buen baño, junto con el resto de participantes. La salida de la prueba esta prevista para las 07:45 horas y la llegada sobre las 12:30, siendo la entrega de trofeos a las 14:00 horas. Esta carrera estará organizada por el Club de Montaña Valsequillo, “CluMonVal”, junto con el Ilustre Ayuntamiento de Valsequillo, se garantiza una prueba acorde con las expectativas de cada participante y un recorrido con unas vistas deslumbrantes.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *