viernes, 28 de enero de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Increpan, con una explosión, a un vecino en su domicilio por denunciar posibles irregularidades del Ayuntamiento de Valsequillo

El pasado fin de semana, un vecino de Valsequillo, reconocido por su implicación social en sectores tan importantes para el municipio como la ganadería o el deporte, recibió varias amenazas en la puerta de su domicilio: “Hijo de Puta, vete a denunciar a tu padre…” insultos por parte de un individuo, que huía en un coche blanco, después de explotar una bomba a escasos metros del ganado.

 

Este vecino fue galardonado con la “Almendra de Plata”, máxima distinción del municipio. Además, en 2018, fue pregonero de las fiestas y feria de San Miguel Arcángel. Su lucha por denunciar posibles irregularidades, del gobierno de ASBA, puede estar detrás de esta maniobra. La Guardia Civil de San Mateo tiene constancia de este suceso desde el pasado domingo.   

 

 

LA OPOSICIÓN SE UNE FRENTE A LOS INCÍVICOS  

      
“Te puede gustar más o menos lo que diga este vecino, pero nunca se esconde. Esto ya es otra cosa cosa, condenable a todas luces”, expresa Domingo Cabrera, portavoz de los Populares de Valsequillo.

 

El portavoz del Grupo Mixto afirma que “Se ha cruzado una línea roja. Me parece delincuencia. Cada uno manifiesta lo que considera, y el que quiera decir que este Ayuntamiento va bien…”, concluye Jose Blas.

 

El portavoz de AV considera que es “una situación lamentable. La declaración institucional condena, de forma clara y rotunda, cualquier acción que altere, difame o represente un ataque personal a cualquier persona de este municipio”.

 

Fabiola Calderín, portavoz de CC en Valsequillo, manifiesta que “me parece grave, condeno este acto ya que esa línea no se debe cruzar. El acuerdo que firmamos engloba a todos. Yo también he sufrido ataques similares. Hay cosas que no se tocan: la vida personal y la familia” concluye.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *