lunes, 06 de diciembre de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Insólito: Un exconcejal de ASBA asegura que no votará al partido en 2023

 

La crisis interna de ASBA ya es una realidad. La agrupación de electores celebró, el pasado 28 de octubre, su Asamblea General y todavía se desconocen las conclusiones para revertir una situación que podría determinar su futuro político
 

 

 

El proyecto continuista de Antonio Morales en el cabildo, el regreso de Román Rodríguez al Gobierno de Canarias, la recuperación de la mayoría absoluta en el municipio… Todo esto mezclado hacía presagiar una legislatura apasionante, pero ASBA-Nueva Canarias parece no haber calculado las consecuencias de una pésima gestión política.

 

 

Dos dimisiones en menos de un año, escasa participación de los barrios o la falta de ideas pueden ser los principales síntomas del final de una etapa gloriosa. Según ha podido saber El Tajinaste, el ex concejal Francisco Galván, asegura a su entorno su posición: “No voy a votar a este partido en las próximas elecciones”, y así se lo ha trasladado a la ejecutiva. Si se produce otra salida en el gobierno, sería la de Natalia Ramírez por motivos profesionales.

 

Nadie cuestiona la fuerza que representa en Valsequillo la histórica formación nacionalista, pero en estos momentos, salvo un cambio de estrategia o liderazgo, solo tiene dos salidas: una mala y la otra peor.    

 

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *