lunes, 27 de junio de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Johan Guedes pone rumbo a la Copa de Campeones tras conquistar la liga con el división de honor

 

Otro deportista del municipio que se ha ganado el cariño y respeto con su trabajo, talento y humildad. Sin lugar a dudas el atacante tiene muchas cosas que decir en el deporte rey. El joven jugador grancanario, que aún es de segundo año juvenil, destaca en el Juvenil División de Honor y ya ha debutado con Las Palmas C.

 

Es una de las sensaciones de la presente temporada en el Anexo, especialmente tras su actuación en la Copa del Rey, frente al atlético de Madrid de Fernando Torres. Su rendimiento es espectacular para un jugador que ya brilló con la Selección Canaria Sub 16, en diciembre de 2019, con un golazo frente a Ceuta.

 

 

Se proclamó campeón de Liga con el Juvenil A de la UD Las Palmas y disputará, este fin de semana, La Copa de Campeones de División de Honor Juvenil. En el sorteo celebrado en Las Rozas se conoció el emparejamiento de los ocho clubes que participan en esta edición. Los amarillos disputarán la primera eliminatoria, a partido único frente al Athletic de Bilbao, el próximo domingo 29 de mayo en las instalaciones de Lezama.

 

El partido se podrá ver por el canal YOUTUBE ATHLETIC a partir de las 11:00 (Hora Canaria). 

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *