miércoles, 30 de noviembre de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

José Agustín Calderín se corona en la Subida de San Bartolomé

 

El Renault 5 GT Turbo que ha estado cerca de la victoria en casi todas sus participaciones está temporada, fue el más rápido en la última cita del campeonato de Montaña.

 

El joven piloto que viene demostrando su talento en las últimas temporadas sobre el rapidísimo Renault 5 GT Turbo, que logró mantener el liderazgo del certamen provincial pasada la subida de Arucas, consiguió la victoria en la Subida de San Bartolomé, en una nueva edición en la Hoya de Tunte.

 

Una nueva contienda con Juany Jorge y el SEAT León se dio durante toda la jornada, desde la subida de Fataga donde sería el piloto del MK2 quien se llevaría el gato al agua pero que José Calderín le devolviera el envite volando en Tunte y logrando su primera victoria absoluta en el certamen, aupado también por algunos problemas mecánicos en el Mitsubishi Lancer Evo de Gustavo Bolaños.

 

 

Del mismo modo, esta victoria se convierte en la primera también de la estructura ProAuto Competición en términos de clasificación general, además de lograr nuevamente el piloto del Renault dos nuevas victorias en el Trofeo ProAuto y un tercer puesto en la clasificación general del campeonato.

 

 

Es así que, se convierte Calderín en el piloto más laureado está temporada dentro del Trofeo ProAuto y consigue lo propio fuera del mismo como parte de la joven estructura deportiva.

 

 

Fuente: Automovilismocanario.com

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *