viernes, 28 de febrero de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Jóvenes emprendedores de Valsequillo participan en FITUR 2020

 

La 40ª Edición de FITUR contó con la presencia de Daniel Aguiar, Kevin Peñate y Jorge Nuez entre otros. Los jóvenes asistieron a la Feria Internacional de Turismo, para concretar nuevos acuerdos en la industria del entretenimiento, y el sector de la arquitectura sostenible.

 

La expedición de emprendedores grancanarios asistió a la edición inaugural de la feria internacional de turismo celebrada en IFEMA, Madrid. Las instituciones públicas y entidades privadas más importantes del archipiélago no faltaron a la feria más internacional del país. Fitur contó con 918 expositores y más de 11.000 empresas de 165 países y regiones. “Debemos potenciar la oferta de ocio para el turista europeo de entre 18 y 40 años, que planea sus vacaciones en función de las ofertas de entretenimiento y grandes espectáculos de artistas internacionales”. destaca Daniel Aguilar. El director de OUT NOW, y TICKETLOP, plataforma global para vender y promocionar festivales, considera que la isla debe seguir creciendo en este ámbito para conseguir que la marca Gran Canaria llegue a todo el mundo. “Una de las claves será potenciar la calidad de los eventos que atraigan a un público nacional y extranjero”, sentenció Aguilar.

 

El CEO de Luxucan, Kevin Peñate, afirma que “Canarias vive un proceso de renovación y nuestra marca ofrece soluciones sostenibles, para los proyectos más vanguardistas, como el TENSUITES. Antonio Morales, presidente del cabildo de Gran Canaria, ratificó la idea de renovar la “eco-isla” desde la innovación y la responsabilidad con el medioambiente; “Eso es lo que tenemos que hacer entre todos”. apuntó el máximo responsable de la corporación insular. Los turistas se podrán alojar en el nuevo alojamiento a partir del próximo verano.

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *