miércoles, 20 de octubre de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Juan Gabriel Pérez, convocado para disputar el campeonato regional de Bola Canaria

 

El joven valsequillero ha sido convocado, por primera vez, con la selección senior de Bola Canaria para representar a la isla en el Campeonato de Canarias. La cita tendrá lugar el próximo sábado en Arrecife, Lanzarote. “Es mi primera convocatoria con el senior, un éxito para mí y también para mi club”, declara Juan Gabriel.  

    

Actualmente se encuentra entre los deportistas con mayor proyección. “Es todo un orgullo poder representar a Gran Canaria en esta competición, a ver si podemos hacer un buen papel y traer el trofeo para casa”, afirma el deportista. Formará parte de la expedición insular en representación del club de Bola Canaria y Petanca Lomitos de Correa.

               

Reconoce que la Bola Canaria es uno de los deportes más afectados por la pandemia, “Hemos pasado un año complicado, con medidas sanitarias como marcar las bolas y demás. Aunque el regreso no ha sido tan malo, vamos primeros en la liga y ahora toca centrarnos en la selección” expone Pérez. El joven considera que este deporte no tiene la misma repercusión que el fútbol o el balonmano pero confía que el municipio de Valsequillo apueste por mantener la tradición empezando por los más pequeños.

 

 

Redacción El Tajinaste

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *