lunes, 06 de diciembre de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Kevin Hernández hace historia en EEUU y se convierte en el nuevo campeón del mundo

 

El joven valsequillero se proclamó Campeón del Mundo de Culturismo Natural WNBF. “Todavía no me lo creo. Esta victoria es de todos”, expresaba en redes sociales. La cita tuvo lugar en Las Vegas y contó con los mejores representantes de cada país



The Linq Hotel, en la ciudad de Las Vegas, fue el escenario elegido por la WBNF (World Natural Bodybuilding Federation) para celebrar esta cita mundial. El deportista insular, Kevin Hernández, consiguió el oro en la categoría Lightweight, “No tengo palabras, todavía no me lo creo. Quiero agradecer todo el apoyo recibido, especialmente de mi familia, mi novia. Creo que hemos ganado todos, no solo yo”, expresaba, felizmente emocionado, ante sus 17.000 seguidores. (@kevinhernandeznb)     

 

La expedición Española mostró su gran potencial: “El nivel es altísimo, y la sensación es que en España se lo están currando mucho”, aseguraba Victor Valdivia en si retransmisión de YouTube. Hernández ya forma parte de la historia del deporte. Este merecido galardón le permitirá seguir “derribando” todas las puertas que se proponga. 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *