viernes, 22 de enero de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Kilombo Improvisado, el grupo que debutó en Valsequillo, ya triunfa con su primera canción en redes sociales

 

El grupo grancanario conocido por sus versiones, fundado hace apenas dos años en Valsequillo, presenta su primera canción denominada “Gran Canaria Sin Ti”. El single, presentado esta semana, ha conseguido inyectar moral en plena pandemia y ya supera las 10.000 visualizaciones en redes sociales.

 

La música sigue siendo la esperanza de muchas personas durante la pandemia. “Con la nueva normalidad pensamos en hacer nuestra primera canción dedicada a nuestra isla pero no imaginábamos la aceptación que ha tenido”, afirman los representes del grupo Kilombo Improvisado, formado por Omar Tadeo, Dayron García y Miguel Baeza.

 

Destacan que su intención era transmitir que, por motivos de la pandemia, no podemos disfrutar de nuestra isla y nuestra gente como nos gustaría, pero no podríamos imaginarnos sin ella.

 

De nada más, imaginarme sin ti, imagínate un canario sin su mar febrero sin carnaval y así… Agaete sin Tamadaba, 4 Agosto sin la rama, un San Juan sin Las Canteras sentados en la verbena… Teror sin fiestas del pino, caminos sin Peregrinos, Maspalomas sin sus Dunas y es que, como tu ninguna, Gran Canaria, es parte de la letra. La canción, que ya supera las 10.000 reproducciones en menos de una semana, representa la esperanza y el orgullo isleño desde su visión general.

 

El grupo, que debutó en marzo de 2019 en la plaza Tifariti, se ha convertido en uno de los más prometedores del panorama insular con la voz del valsequillero Omar Tadeo. Con más de 70 actuaciones en su último año, ha conquistado a su público en locales, terrazas, fiestas municipales y privadas. Hacen música en directo con la intención de que disfruten con su repertorio de clásicos del pop, ritmos latinos y éxitos de radio formulas.

 

 

https://fb.watch/2Uj5WX1LGd/

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *