martes, 31 de enero de 2023

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

La Biblioteca Insular convoca la tercera edición de su Concurso de proyectos para el fomento de la lectura y la escritura orientado a los centros escolares de la isla

La Biblioteca Insular del Cabildo de Gran Canaria vuelve a convocar el Concurso de Proyectos para el Fomento de la Lectura y la Escritura, Isla de Lecturas’, dirigido a los centros de enseñanza no universitaria de la isla de Gran Canaria. En su tercera edición, orientado al curso escolar 2022/2023, podrán optar a este concurso los centros de enseñanza no universitaria de la isla de Gran Canaria que, en colaboración con las bibliotecas públicas de la isla, desarrollen proyectos para el fomento de la lectura y escritura, dirigidos a su alumnado y extensibles a la comunidad escolar.

 

Los centros que deseen consultar las bases de la convocatoria pueden hacerlo en el enlace https://bit.ly/3yfl8sW

 

Hasta el día 15 de noviembre de 2022 pueden presentarse los proyectos de fomento a la lectura y escritura (uno por cada centro) que se estén ejecutando en el curso 2022/2023. Los que resulten seleccionados podrían obtener uno de los tres premios que otorga la convocatoria: un primer premio de 1.800,00 euros y entrega de la estatuilla de los Premios Rana de Biblioteca Insular de Gran Canaria, un segundo dotado con 1.200,00 euros y un tercer premio de 900,00 euros.

 

El tema de este concurso será libre, incidiendo en actuaciones que favorezcan el gusto por la lectura y la escritura del alumnado y del resto de miembros de la comunidad escolar, y donde se exponga la colaboración y participación entre el centro educativo y la biblioteca pública. Se permiten proyectos conjuntos en los que participen más de un centro educativo o más de una biblioteca pública. En este caso, si resultaran beneficiarios, el premio se dividirá en partes iguales.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *