viernes, 23 de octubre de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

La cancha deportiva de Luis Verde cuenta con nuevo césped artificial

 

La cancha del barrio de Luis Verde ya cuenta con un nuevo césped deportivo. Una instalación en la que en los últimos días se ha estado llevando a cabo una actuación de sustitución de este césped que debido a su elevado uso a lo largo de los años se encontraba en avanzado estado de deterioro, ya que es la única cancha en el municipio con césped artificial.

 

El césped de este espacio multideportivo estaba tan estropeado que su reparación para dejarlo en un estado óptimo era imposible de hacer ya que estaba altamente desfibrilado e incluso casi sin fibras en ciertas zonas. Asimismo, el relleno se encontraba muy compactado y distribuido de manera heterogénea.

 

Por ello, con este proyecto se ha ejecutado su total sustitución. Una actuación que ha consistido en el desmontaje del pavimento de césped artificial y la reparación de la capa de soporte existente para proceder a la instalación del nuevo césped que se caracteriza por su alta resistencia y tratamiento anti UV, siendo resistente al calor y a las variaciones climatológicas extremas.

 

Hasta la instalación se han acercado el alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, los concejales de Deportes y Obras, Reino Monzón y Paco Galván, respectivamente. Un proyecto del consistorio municipal dentro de su plan de mejoras de las instalaciones deportivas de los barrios del municipio que cuenta con un presupuesto de 28.545,32€ que ha sido financiado a través del Fondo de Desarrollo de Canarias.

 

Noticias relacionadas

1 Comentario

  1. Vecina

    vaya manera más estúpida de gastar dinero público con la que está cayendo, que si que seguramente sean partidas dirigidas expresamente a ese tipo de instalaciones, pero desde luego SIN SENTIDO!

    Comentar

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *