miércoles, 25 de noviembre de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

La Carrera Rainbow Family Virtual Experience de Pequeño Valiente vuelve en formato virtual con el objetivo de alcanzar al millar de participantes

  • La prueba, que se desarrollará de manera virtual del 23 al 29 de noviembre, se llevará a cabo en las distancias de 2 y 7 kilómetros en los recorridos que deseen los inscritos
  •  La recaudación del evento irá destinada a la Casa Hogar de la Asociación Pequeño Valiente
  • El IMD vuelve a colaborar en esta prueba organizada por Pequeño Valiente y producción de Top Time Eventos que se consolida como una cita habitual de la capital grancanaria

 

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Aridany Romero, junto con el presidente de la Asociación Pequeño Valiente, José Juan Jerez, han presentado hoy la Carrera Solidaria Rainbow Family Virtual Experience, que este año se celebrará del 23 al 29 de noviembre en formato virtual y en la que se espera la participación de un millar de personas a través de la app habilitada por la organización.

 

Un evento organizado por Pequeño Valiente y producción de Top Time Eventos que combina, según Jerez, “deporte, salud, música, diversidad y, lo más importante, unión familiar. Planteamos una acción virtual donde los participantes sólo tendrán que descargar una aplicación en su móvil y con un solo clic vivir una vez más esta experiencia”.

 

En esta ocasión, el recorrido será a elección de los participantes, ya sea a vueltas o uno lineal sobre una distancia definida por la modalidad en la que se ha inscrito, que en este caso se contempla tanto para 7 kilómetros –Rainbow 7, a partir de 15 años con un precio de 10 euros- como para 2 kilómetros -Rainbow Family, para todos los públicos, con una inscripción doble de 16 euros, con posibilidad de incluir a un familiar extra-.

 

También para todos aquellos que quieran aportar a la carrera sin participar en la distancia, se habilita también la denominada Inscripción Social, que consiste en una donación de 10 euros.

 

La inscripción se podrá llevar a cabo hasta el domingo 29 de noviembre a través de la web del evento http://rainbowfamily.es o de manera presencial en la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente, sita en la calle Bravo Murillo nº 29, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas.

 

Los participantes recibirán un pack de carrera con distintos productos alimenticios, regalos y la camiseta de la presente edición, que podrán recoger en la sede de la asociación o recibirla a la dirección que se indique en la inscripción.

 

“Se trata de continuar compartiendo juntos de una forma diferente pero no por ello menos participativa”, explicó Jerez. “Una experiencia familiar donde la distancia no es lo más importante sino compartir un gran acto solidario”.

 

La recaudación de la prueba irá destinado a los distintos proyectos en los que la Asociación pequeño Valiente trabaja en apoyo de los niños y familias afectadas por el cáncer infantil, canalizándose una parte en la Casa Hogar de la organización.

 

“Gracias al Ayuntamiento y a Top Time en la parte organizativa y logística, volvemos con esta prueba tan ilusionante. Necesitamos más que nunca la ayuda de todos, sobre todo en estos tiempos marcados por la pandemia que ha mermado las ayudas públicas y privadas”, recordó Jerez.

 

Por su parte, el concejal de Deportes, Aridany Romero, resaltó el carácter solidario de esta prueba que “combina deporte, salud, diversidad y mucha diversión, siendo un motivo excelente para visibilizar la lucha contra el cáncer infantil, que tiene cura, y en la cual se vuelca la Asociación Pequeño Valiente”.

 

“A pesar de la pandemia, seguiremos colaborando para lograr el éxito de esta nueva edición. Desde el IMD y desde todos los servicios del Ayuntamiento nos hemos volcado en esta prueba y, por supuesto, lo seguiremos haciéndolo en el futuro”, agregó Romero.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *