viernes, 22 de enero de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

La concejala de Servicios Sociales de Valsequillo se reúne con el Director General de Dependencia del Gobierno de Canarias

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valsequillo, Natalia Ramírez, ha mantenido esta semana una reunión con el director general de Dependencia y Discapacidad del Gobierno de Canarias, Miguel Montero, con objeto de abordar diversos asuntos de interés con el fin de mejorar el servicio y la atención que desde la institución local se presta a la ciudadanía.

 

Uno de los asuntos de mayor importancia que han sido abordados en esta reunión ha estado relacionado con los expedientes de la Prestación del Sistema de Autonomía y Atención a la Dependencia ya que es un tema que como ha dicho la propia concejala de Servicios Sociales “nos preocupa al tener una demora en algunos casos de más de 12 meses en la resolución de esta prestación y, por ello, hemos querido abordar este tema con el director general para que nos informe sobre el estado en el que se encuentran estos expedientes. Además, otros de los asuntos sobre el que hemos hablado ha sido el proyecto de Ayuda a Domicilio y Respiro Familiar. Esta ha sido una reunión muy productiva y quiero agradecer tanto al director como a todo su equipo el gran trabajo que están realizando”.  

 

El Centro Integral de Servicios Sociales de Valsequillo presta atención directa a las personas y colectivos del municipio, a través de profesionales para la detección y análisis de las necesidades sociales, además de la prescripción técnica de las actuaciones en las competencias locales.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *