jueves, 15 de abril de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

La Concejalía de Desarrollo Local de Las Palmas consolida la oferta de ‘food trucks’ de la capital

  • Los nueve vehículos – tienda están ubicados de forma rotatoria en distintos enclaves de la ciudad y ofrecen diversas propuestas gastronómicas

 

  • Los puestos cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para garantizar la seguridad de los ciudadanos

 

 

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria consolida su apuesta por el comercio local y la venta ambulante a través de la instalación y promoción de diversos ‘food trucks’ en distintos enclaves de la ciudad.

 

Así, y hasta el final de mes de junio del presente año, los ciudadanos podrán comprar productos gastronómicos en nueve vehículos – tiendas que se encuentran repartidos por la capital grancanaria. Asimismo, el área municipal de Desarrollo Local está trabajando para ampliar la convocatoria de cara al segundo semestre de 2021.

 

El concejal de Desarrollo Local, Empleo y Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, explicó que “esta medida se enmarca en el objetivo de esta área de dinamizar las zonas comerciales y las áreas turísticas, a través del desarrollo de acciones que potencien el tejido comercial”.

 

Quevedo añadió que “el sector de la venta ambulante contribuye al desarrollo y la dinamización de la economía, así como a la creación de empleo y a la promoción de la ciudad, además de ser una actividad que cuenta con una arraigada tradición en nuestro municipio”.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *