jueves, 15 de abril de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valsequillo estrena nueva imagen

 

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valsequillo estrena nueva imagen. Un logotipo  que ha sido diseñado con el objetivo de modernizar y actualizar la imagen de la concejalía. Un acción que forma parte del proyecto que ha sido subvencionado a través del programa “GRAN CANARIA JOVEN EN RED”, 2020 de la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria.

 

Un proyecto con el que se pretende potenciar el desarrollo y crecimiento de la audiencia joven en las redes sociales municipales creando contenidos específicos a través de una estrategia de comunicación. El objetivo es mejorar la información y los contenidos destinados a la juventud, por ello, se pondrá en marcha una herramienta que permitirá dar a conocer los diferentes proyectos e información interesante para los jóvenes del municipio. Además, se les dará voz para que realicen propuestas relacionadas con futuros proyectos a desarrollar en el municipio. Una aplicación que también servirá para llevar a cabo diferentes gestiones, como puede ser inscribirse en formaciones o talleres.

 

La Concejala de Juventud, Lucía Melián, ha explicado que con este proyecto  “pretendemos mejorar la imagen y la forma en la que llegamos a los jóvenes utilizando su propio lenguaje. Con este proyecto vamos dinamizar las redes de Juventud para acercar a los jóvenes todas las acciones que se organizan desde la institución local para ellos ”, explicó

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *