miércoles, 20 de octubre de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

La cultura llegará a los barrios de Valsequillo

El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria diseña una programación para disfrutar del verano en la localidad. Bajo el lema “¡Súbete al Verano!” el Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria quiere volver a conquistar con música, teatro y animación las calles y plazas del municipio para compartir juntos de esta época estival, eso sí, respetando siempre todas las medidas de seguridad frente a la Covid 19.

 

El gabinete de prensa informa que, desde la institución se ha diseñado una completa y variada programación cultural al aire libre organizadapara disfrutar de la cultura con total seguridad y para todos los públicos. Para ello, se ha realizado un calendario de propuestas totalmente gratuitas y para toda la familia, pensando en evitar aglomeraciones y permitiendo disfrutar de los espacios abiertos de nuestro pueblo, estableciendo las medidas sanitarias correspondientes para prevenir contagios.

 

Una de las novedades, es el proyecto “Cultura en tu barrio”, financiado por el Cabildo de Gran Canaria. Serán tardes mágicas y divertidas, dirigidas a un público familiar, con la intención de disfrutar de un buen rato en familia. San Roque, La Barrera, El Rincón o Tenteniguada serán algunos de los barrios que se convertirán en punto de encuentro del verano, desarrollándose actividades lúdicas, artísticas y recreativa a partir de las 18:00 horas durante los meses de julio y agosto. A los barrios también llegará el cine y la radio municipal y serán embellecidos por los propios vecinos, a través, de una actividad de graffiti y murales  en la que serán los participantes los encargados de decidir el dibujo y el lugar en el que se plasmarán estas obras de arte.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *