martes, 31 de enero de 2023

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

La farándula celebra su 16º edición sin apoyo del gobierno de ASBA-Nueva Canarias

 

El ayuntamiento de Valsequillo sigue retrocediendo y abandonando a muchos colectivos y empresas culturales que tanto han hecho por este municipio. Esta edición es especial, ya que se ha preparado a contrarreloj y sin la ayuda del grupo de gobierno. Tiene doble mérito por parte de la empresa local, ya que todavía le deben dinero de las actuaciones navideñas de 2021. A principios de año, el cabildo de Gran Canaria aportaba esa financiación a la concejalía que dirige Lucía Melián y todavía sigue sin cobrar. Algunos creen que esta actuación roza la malversación.

 

 

Comunicado:

 

Querido y estimado público, me alegra comunicarles que en dos días hacemos la 16º edición del Festival Internacional de Payasos 3 Días de Farándula 2022.

 

Gracias al Instituto Canario de la Cultura del Gobierno de Canarias, a la empresa Las Casillas Bus, Fuente Umbria y Timbiriqui teatro producciones, hacen posible que la cultura en el municipio de Valsequillo siga siendo una realidad. Un evento consagrado a nivel internacional que podremos volver a disfrutar tras 15 ediciones espectaculares.

 

Quiero dejar constancia que el Ayto. de Valsequillo le da la espalda al Festival 3 Días de Farándula 2022. Desde septiembre el alcalde comunica que en Navidad se realiza, pero no cumple con esta afirmación y nosotros nos vemos en la obligación de defender la cultura por encima de cuestiones políticas y burocráticas.

 

Invito al público fiel a este evento a venir a disfrutar en familia, en el Local Social y Plaza de la Barrera.

 

La vida son 3 días… Que mejor que de farándula.

 

Mil gracias a quienes han hecho posible esta 16ª edición 3 Días de Farándula. 2022.

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *