domingo, 22 de mayo de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

La Feria Km.0 Gran Canaria celebra su octava edición en Valsequillo

 

La Feria Km.0 Gran Canaria tendrá lugar el próximo fin de semana en Valsequillo con la participación de 40 productores procedentes de 17 municipios de la Isla

 

 

La Feria Km.0 Gran Canaria es un proyecto itinerante que ya ha recalado en los municipios de Ingenio, Moya, Arucas, Las Palmas de Gran Canaria y Agüimes. Busca dar visibilidad y prestigio a las marcas de los productores locales, así como animar al público local a realizar, a través del consumo responsable, gestos individuales en favor de la economía local, la sostenibilidad y la preservación del paisaje de la Isla.

 

El municipio de Valsequillo acoge por primera vez esta Feria, en la que participarán productores de: fresas, gofio, quesos, miel, frutas y verduras, papas, mermeladas artesanales, zumos naturales, vinos, licores, guarapo, panes artesanales, repostería, microvegetales, pates vegetales, sal marina, aloe vera, helados, aceites y otras salsas, aceitunas, café, etc. Uno de los principales atractivos de esta feria es que los visitantes tendrán un contacto directo con el productor, pudiendo acceder a productos, de alta calidad, no tan habituales en mercados y supermercados.

 

La Feria se desarrollará en el aparcamiento que se encuentra en la trasera del Mercado Municipal de Valsequillo el sábado y domingo, entre las 09:00 y las 15:00 horas. Y se puede acceder a toda la información sobre la Feria e en la web: www.km0grancanaria.com

 

En las siete ediciones de la Feria Km.0 Gran Canaria ya han participado más de 150 productores de toda la Isla y ha recibido más de 40.000 visitantes. El carácter itinerante de la Feria constituye, también, una oportunidad para disfrutar de una mañana de turismo interior, que en esta ocasión llevará a los visitantes al municipio de Valsequillo.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *