lunes, 05 de diciembre de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

La Fiscalía denuncia, por presunto delito de prevaricación, a la exsecretaria general del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria

 

El Ministerio Fiscal trata de averiguar si Tania Naya, funcionaria de administración local con habilitación de carácter nacional cometió presuntamente el delito de prevaricación administrativa al haber detectado que trabaja para seis organismos e instituciones más cobrando el 100% en los mismos, cuando la ley marca que solo puede percibir el 30% del salario y el total del ayuntamiento. En estos momentos, se investiga si percibía o no los salarios íntegros en otras seis administraciones a pesar de ser habilitada nacional, según informa el Canarias7.

 

Al cargo de tesorera en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana se une también la secretaría general en el Ayuntamiento de Valsequillo, interventora general en el de Ingenio, secretaria y tesorera en el Consorcio de rehabilitación turística de Maspalomas, interventora en la Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria, secretaria e interventora en la Mancomunidad de Municipios de Medianías de Gran Canaria e interventora también en el Consorcio Sur para la Televisión Digital Terrestre Local.

 

 

En COPE Canarias, Tania Naya se ha defendido de las críticas y asegura que cumple con todas las responsabilidades que le competen, ya que “no descansa hasta que cumple con todas las tareas que tenga en el día. Por eso trabajo mañana, tarde y noche”.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *