miércoles, 30 de noviembre de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

La gran fiesta de la moto en Canarias celebra su trigésimo aniversario en Valsequillo

 

La gran fiesta de la moto en Canarias, el Viejas Glorias, llega a su 30 edición, y para celebrar el aniversario más esperado, nada mejor que regresar a su lugar de origen, Valsequillo, del 11 al 13 de noviembre

 

 

 

La teniente de  alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Natalia Ramírez,  junto al presidente Moto Club Las Palmas Roque Nublo, Feli Santana, han presentado el XXX Viejas Glorias Canarias. Una presentación en la que también han estado varios patrocinadores de este evento que se realizará en el municipio del 11 al 13 noviembre .

 

Un aniversario que se celebrará por todo lo alto y que ocupará más de 12.000 metros cuadrados dividido en diferentes zonas de esparcimiento. De hecho, habrá un espacio  techado para los rastros Vintage, monográficos y stands de las motos clásicas y antiguas. Otro en el que  se ubicarán  las exposiciones de los coches antiguos y clásicos. A todo esto se suma el área dedicada  a conciertos, fund Track y tiendas de marcas. Un evento para el que se ha previsto una zona  de aparcamiento público para coches y motos de visita  y otra área de acampada dirigido a las  autocaravanas.

 

 

Se trata de un espectáculo  de motos y motoristas, de cultura patrimonial y de coleccionismo, de multitud de actividad para las motos con el Rallye TT, el Biker Show, el trial, los concursos, las exposiciones, las familias motoristas, las Harley, las Vespas, retromot, leyendas del motociclismo, un festival de emociones encontradas para vivir la moto en una de las mejores concentraciones de estas características que se organizan en el sur de Europa.

 

Para el organizador del evento y presidente Moto Club Las Palmas Roque Nublo, Feli Santana, “Hace 30 años, éramos jóvenes insolentes y hasta rebeldes aún. Pero cuantas cosas bonitas hemos arrancado con el firme propósito de continuar. Muchos años de motos y amigos compartiendo vivencias y experiencias, que hacen que mirar a este pasado cercano sea más profundo y generoso en entregas y recuerdos. Así es el evento Viejas Glorias Canarias, un lugar para recordar, soñar y compartir. Sobre todo, vivir las emociones que nos producen tantas historias y anécdotas” . Por su parte la primera teniente de alcalde, Natalia Ramírez, ha invitado a disfrutar de “ un fin de semana lleno de actividades en Valsequillo, sin duda,  para nuestro municipio es un placer acoger un este evento que está dirigido a todos los amantes de las motos y coches clásicos y antiguos, sobre todo,  en una fecha tan señalada como es el 30 aniversario”.

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *