lunes, 30 de enero de 2023

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

«La ilusión despierta nuestra alegría y mantiene nuestro empeño»

Juntos generaremos un soplo de aire nuevo que llenará de ilusión nuestro pueblo. Valsequillo necesita un impulso de nuevas ideas, de mayor compromiso con la ciudadanía, recuperar la confianza y sobre todo, avivar la esperanza por tener un valsequillo de todos y para todos. Nuestro pueblo precisa de un grupo de personas emprendedoras, preparadas y dispuestas a afrontar con ilusión el reto de consolidar un cambio tan necesario para nuestro municipio.

 

Los socialistas de Valsequillo estamos trabajando en un proyecto nuevo, fresco, participativo, responsable y realizable. Tenemos el deseo de demostrar con nuestro esfuerzo y trabajo que nos importa mucho la gente y el futuro de nuestro pueblo. Somos conscientes de que no será una tarea fácil, pero estamos convencidos de que podremos llenar de ilusión cada rincón de este municipio. Compartir decisiones, fomentar el diálogo, escuchar a los diferentes colectivos y asociaciones y en definitiva, afrontar este nuevo reto con una visión desde el bien común, son las bases fundamentales de este proyecto. Juntos lograremos articular una forma de gobierno capaz de asumir los desafíos que se plantean desde la sociedad y que reclaman, con fuerza, los valsequilleros y valsequilleras.

 

Tenemos el reto de generar ilusión y queremos contar con cada uno de ustedes, haciéndoles participes activos de este cambio, puesto que todos y cada uno de los barrios conforman la identidad de este pueblo. Nos interesa tu opinión, tu barrio, Valsequillo; ilusiónate con nosotros, tu decides ¿Te quieres ilusionar?

 

Víctor Navarro Delgado

Secretario General del PSOE en Valsequillo

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *