lunes, 25 de mayo de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

La miel de Valsequillo premiada en el IX Concurso de Mieles de Gran Canaria

La miel de Valsequillo continúa cosechando premios. La Finca El Capote cuyo propietario es don Juan Alonso Macías y la miel Montes de Malpedrosillo de Antonio López han obtenido el primer y segundo puesto en la categoría de Miel Clara en el IX Concurso de Mieles de Gran Canaria. Este concurso fue organizado por el Cabildo de Gran Canaria y se celebró los días 8 y 9 de octubre en el restaurante de El Corte Inglés.

 

A esta edición se han presentado más de 55 apicultores de toda la isla. En total, los inscritos han presentado 102 muestras de mieles que tuvieron que ser analizadas por el Servicio Agroalimentario del Cabildo de Gran Canaria.

 

El alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, ha felicitado a estas dos empresas del municipio por este reconocimiento que es un premio al trabajo realizado. Además, ha dicho que no hay que olvidarse de la labor que lleva a cabo la Agencia de Desarrollo Local del municipio, un trabajo de formación y promoción que viene realizando junto a los apicultores de Valsequillo.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *