lunes, 26 de octubre de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

La Navidad llega a Valsequillo

La concejala de cultura el Ayuntamiento de Valsequillo, Naira Hernández, ha presentado hoy el programa de actividades que el consistorio municipal ha preparado para estas fechas navideñas. Desde el 12 de diciembre y hasta el 5 de enero habrá en el municipio música, teatro, bailes, etc.

 

Esta programación comienza con un espectáculo familiar y durante todo el mes disfrutaremos de actuaciones de las Escuelas Artísticas Municipales. Además, como ya es tradición, en Tenteniguada, tendrá lugar la actuación “El Árbol Cantante de los Pastorcillos”. Y, durante estas fechas, el teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel acogerá la obra “Navidad sin verte” interpretada por la actriz Mari Carmen Sánchez.

 

Este año no faltará el Belén Municipal, que se inaugurará el 14 de diciembre, ni tampoco la VII Feria Empresarial en colaboración con los empresarios de Valsequillo. En el municipio habrá un Concierto de Navidad, un Encuentro Municipal de Villancicos e incluso una Noche de Boleros, donde el artista canario Aridane rinde un tributo al cantante mejicano Luis Miguel.

 

La víspera del día de Reyes será muy especial puesto que sobre el medio día llegará la comitiva oficial de sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente a quiénes se entregarán las llaves mágicas del municipio que, esa noche, abrirán todas las puertas de las casas de Valsequillo.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *