jueves, 21 de enero de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

La Nochevieja más esperada empieza la tarde del 31 de diciembre con ‘Somos Gente Fantástica’

Minerva Santana y sus compañeras Mariam Moragas, Tania Medina y Rocío Ruano desvelan los secretos de Televisión Canaria en Fin de Año

 

 

 

Una divertida comedia para todos los públicos, en el hogar de sus cuatro presentadoras, es el punto de partida de este espacio para homenajear a las figuras más relevantes de la cadena autonómica, colarse en las bambalinas de los programas especiales de Fin de Año y rescatar los mejores momentos de ‘Somos Gente Fantástica’ durante este 2020.

 

La antesala de la programación de Fin de Año comienza a las 16:30 horas en Televisión Canaria como calentamiento perfecto para la fiesta televisiva que continuará hasta la madrugada del primer día del año. Capitaneadas por la presentadora Minerva Santana, las reporteras del programa diario ‘Somos Gente Fantástica’ se reúnen en su piso con una clara misión: hablar con las caras más conocidas de la cadena y colarse en camerinos, pasillos y platós horas antes de la emisión de los programas especiales de este 31 de diciembre.

 

 

Las cuatro fantásticas

 

Minerva Santana hará, junto a sus compañeras, un emotivo repaso de sus visitas durante todo este 2020 a los diferentes programas de Radiotelevisión Canaria y a sus encuentros con presentadores y reporteros de la cadena. Mariam Moragas visitará al humorista Aarón Gómez en su búsqueda del artista perfecto, Tania Medina sufrirá un ‘aterrizaje fortuito’ que aprovechará para recordar todas las aventuras que ha vivido como reportera intrépida, mientras que Rocío Ruano volverá loco a más de uno de los invitados que se acercarán a este divertido hogar.

 

La Radio, como no podía ser de otra manera, será una protagonista más en este especial de ‘Somos Gente Fantástica’. De hecho, será un personaje más en el piso de las ‘chicas fantásticas’ gracias a la voz de Alicia Rodríguez. El espacio hace un homenaje a ‘Canarias Radio’, un medio de comunicación que hizo una gran labor de servicio público en los periodos del estado de alarma.

 

El especial Fin de Año de ‘Somos Gente Fantástica’ repasa su propia trayectoria, que arrancó en el confinamiento para mostrar todo el arte y el talento que se creaba en los hogares canarios y fuera de nuestro archipiélago, con la gente anónima como un compañero más del programa. Pero el espacio no se quedó ahí, siguió creciendo, con un estilo fresco, convirtiéndose en la agenda cultural de TVC, informando de los contenidos de ocio y entretenimiento de Canarias.

 

A partir de las 16:30h, Minerva, Mariam, Tania y Rocío harán un repaso de las anteriores ediciones de las Campanadas, desde los inicios de la cadena, en los que la presentadora Eloísa González ha sido la encargada de entrar en los hogares canarios durante 15 años consecutivos, pero sin olvidar a muchos otros compañeros de Televisión Canaria que fueron pioneros en esa cita tan importante.

 

 

Un ratito con Manolo

 

‘Somos Gente Fantástica’ rendirá también un homenaje al humorista canario Manolo Vieira, que cumple 19 años haciendo reír al público de las Islas con su espectáculo que, en esta edición, lleva por título “Aquí detrás hay alguien”. Antes de su actuación, Manolo abrirá la puerta de su camerino a Minerva para contarle lo que supone para él acompañar a los canarios en esa noche especial, en un año que ha sido tan diferente.

 

Esta edición especial de ‘Somos Gente Fantástica’ es un programa dirigido por Raúl Marrero, de la productora canaria ‘Malpaís Productions’.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *