martes, 31 de enero de 2023

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

La obra infantil “Benito y el teatro embrujado” llega a Valsequillo

Los títulos de las obras más emblemáticas del novelista Benito Pérez Galdós se vuelven realidad por medio de alegres y sorprendentes personajes en la obra “Benito y el teatro embrujado” una obra infantil recomendada para toda la familia que se representará en el Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel de Valsequillo este miércoles 26 de noviembre a partir de las 18.00 horas.

 

La compañía Espíritus de Sal Teatro ofrece mediante este show una adaptación de títulos clásicos para que los más pequeños de la familia también puedan disfrutarlos. Personajes como Doña Perfecta, Electra, Fortunata, Jacinta y el mismísimo Benito harán de las suyas con Lulú y Kiki, en dos cuentos musicales y ocurrentes. “Benito y el teatro embrujado” no es solo una entretenida y tierna obra teatral infantil, sino que también es un homenaje a un grande de la literatura española como lo es Benito Pérez Galdós. Un espectáculo plagado de buen humor y canciones originales, escritas por Luis Javier López Miranda con la composición de Miki Galbán.

 

Interpretan la obra Elsa Plans y Cristo Quintana, y la dirige Tito Alemán. Benito y el teatro embrujado” es una puerta de entrada a la imaginación y la diversión, con sorpresas y emociones a cada minuto. Este entretenido espectáculo pertenece al Circuito de Artes Escénicas de Gran Canaria

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *