lunes, 05 de diciembre de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

La oposición en bloque rechaza los ataques anónimos mientras ASBA guarda silencio

 

Nuevo ataque difamatorio. Un panfleto que ha circulado las últimas semanas, denuncia irregularidades suficientes para “acudir a la Fiscalía”. Entre los señalados, se encuentran, exdirigentes de ASBA, simpatizantes del partido, personal municipal y diferentes empresas de la isla.   

 

Asamblea Valsequillera manifiesta: “nuestra posición es siempre la misma, cuando se ataca a personas o cuando lo sufrimos nosotros. No dedicamos ni un minuto a valorar escritos de quien no da la cara o se esconde en perfiles falsos”, sentencia el líder de la oposición, Juan Carlos Atta. Los Populares de Valsequillo, en palabras de Domingo Cabrera, condenan rotundamente estos actos que “nos hace retroceder a otra época. Cada uno que firme y se responsabilice de sus palabras,” sentencia.

 

Fabiola Calderín, secretaria local de CC Valsequillo,  asegura que “siempre nos parece condenable y repulsivo, no entiendo como la gente se esconde, yo lo he sufrido también. Ellos se retratan solos, me parece una cobardía. Igual que las cuentas falsas, estamos cansados,nueva pero como es legal, cualquiera las puede crear”, concluye la nacionalista.

 

Por su parte, el portavoz del Grupo Mixto afirma que “dudo que haya sido alguien de la oposición, ya que los principales afectados no ostentan cargos públicos. Son personas que siempre han estado comprometidos con este pueblo, es una pena que les ataquen de esa manera”, destaca Jose Blas Ruano.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *