viernes, 28 de enero de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

La oposición hace balance: La mejor y peor noticia de Valsequillo en 2021

 

El periódico de Valsequillo, desde la óptica de cada grupo político, hace un balance del año para nuestros lectores. Todos coinciden en la “incapacidad de ASBA en el gobierno y la responsabilidad que han tenido los vecinos y vecinas frente a la pandemia”. Por su parte, Asociación de Barrios (ASBA) no ha querido aportar su punto de vista.  

 

JUAN CARLOS H. ATTA | Asamblea Valsequillera

El compromiso demostrado por los valsequilleros en la lucha contra la COVID es la mejor noticia de 2021. Nuestros vecinos han actuado de forma responsable, siguiendo las recomendaciones sanitarias y acudiendo masivamente a vacunarse. La peor noticia, sin duda, es la falta de capacidad de gestión de este grupo de gobierno, que no cumple sus promesas y que se muestra incapaz de dar respuesta en el día a día.

 

DOMINGO CABRERA | Partido Popular

La mejor noticia del 2021 es que, gracias a Dios, la pandemia en nuestro municipio no ha causado pérdidas personales, gracias a la responsabilidad. Además nuestro Ayuntamiento ha recibido importantes cantidades económicas para ejecutar mejoras y distintos proyectos. La peor noticia es la incapacidad de gestión, incluso llegando a tener que devolver partidas.

 

FABIOLA CALDERÍN | Coalición Canaria

Sin duda la peor noticia es la pandemia y aquellos que han fallecido. Se añade una crisis de Gobierno Municipal que termina afectando a la gestión y repercutiendo en el bienestar de nuestros vecinos y vecinas. Esperamos que todo quede en un mal recuerdo.

 

JOSE BLAS RUANO | Grupo Mixto

Al margen de la pandemia, la peor noticia del municipio es la falta de medios, Valsequillo no ha podido ejecutar ni la mitad de las obras. Lo mejor para el 2022 sería recuperar la armonía en el Ayuntamiento y seguir respetando la libertad de expresión de los ciudadanos y medios de comunicación.

 

Desde El Tajinaste de Valsequillo queremos desearles un feliz año nuevo, cargado de ilusión y salud, a todos los representantes públicos, personal municipal, empresas, profesionales y vecinos del municipio.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *